Kalamazoo se encuentra en el estado de Michigan y tiene una población de más de 280.000 habitantes. Se ubica entre Detroit y Chicago, a dos horas y media de cada ciudad. Aunque no es una gran urbe, tiene mucha vida y sus residentes son muy acogedores.
Si estás buscando una ciudad pequeña pero rodeada de naturaleza y con cantidad de actividades de ocio ¡este es tu sitio! Podrás remar por el Río Kalamazoo, iniciarte en el deporte de la pesca, practicar ski naútico o navegar en bote por alguno de sus 83 lagos.
Otra manera de disfrutar de Kalamazoo es en bici, ya que dispone de más de 120 km de ciclovías pavimentadas. Si eres más atrevido, puedes intentar completar alguno de los senderos para bici de montaña más difíciles de todo Michigan.
En cada esquina, hay un parque o sendero con áreas para picnics familiares, paseos en bici o senderismo ¡No te aburrirás!
Verano en Kalamazoo: Familia anfitriona, inmersión en inglés total y experiencias inolvidables
Si estás buscando destinos ideales para un programa Homestay en EEUU, sin duda Kalamazoo es uno de ellos. Disfrutar aprendiendo inglés mientras te alojas con una familia americana que te abrirá sus puertas y compartirá sus planes de verano contigo, y en un lugar tan fascinante como Michigan, es sin duda una extraordinaria elección.
Consulta los detalles del programa en Kalamazoo para verano y ¡vive un verano de ensueño en USA!