New Hampshire es un estado situado al noreste del país, en la región de Nueva Inglaterra. Su capital es Concord y su ciudad más poblada Mánchester.
Aunque puede parecer pequeño en el mapa, sus regiones ofrecen una gran cantidad de destinos y atracciones, desde valles y ríos históricos hasta las impresionantes cimas de las montañas del noroeste. De entre sus cordilleras destacan, sin duda, las denominadas Montañas Blancas, donde habitan alces y osos negros, entre otros animales.
Pero New Hampshire no es solo naturaleza, también tiene ciudades y pueblos pintorescos, como Portsmouth, Conway del Norte o Hannover.
Para aquellos que no conciben un verano sin playa, New Hamphire posee un pequeño pero precioso tramo litoral. La playa más popular es Hampton Beach, con un paseo marítimo repleto de tiendas de souvenirs, pizzerías, heladerías y salones recreativos.
Verano con familia anfitriona en New Hapshire: Aprender inglés mientras disfrutas de unas semanas inolvidables en EEUU
Tanto su ubicación geográfica como la infinidad de atractivos naturales, sus preciosas ciudades, sus innumerables propuestas de actividades, deportes, ocio y diversión para jóvenes; son sólo algunos de los motivos por los que New Hampshire es un destino irresistible e ideal para un programa de verano en USA. Además, con alojamiento con host family, que abre sus puertas y sus planes de verano para que puedas disfrutarlos con ellos, aprender inglés y vivir una magnífica experiencia.
Consulta todos los detalles de nuestro programa de verano en New Hampshire con host family y ¡decídete a pasar unas semanas de verano extraordinarias!