Asheville es una ciudad al oeste de las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte, en la confluencia de los ríos French Broad y Swannanoa. Esta ubicación y su buen clima la hace especialmente idónea para actividades acuáticas recreativas y la vida al aire libre, teniendo además un claro enfoque hacia la sostenibilidad y el desarrollo de una economía verde.
Es conocida por su vibrante escena artística y arquitectura histórica, sus numerosos festivales de música en vivo y un ambiente familiar y acogedor (tiene 366.000 habitantes) enfocado hacia el turismo.
Si decides pasar tu verano en Asheville no te arrepentirás. Este destino incluye, todas las mañanas de lunes a viernes, clases de conversación con el fin de poner en práctica el idioma de manera divertida y activa mejorando notablemente la fluidez de los alumnos y la adquisición de nuevo vocabulario. Además, el programa incluye excursiones al Sky Zone Trampoline Park, a la bolera y al cine, además de paseos por la ciudad donde podrás hacer tus compras. Como no podría ser de otra manera, también visitarás los parques naturales de Dupont y Pisgah, ideales para practicar senderismo, rafting o nadar bajo cascadas.
Además, podrás compatir esta experiencia con estudiantes de otros países dedicando algunos días a aprender sobre otras culturas (lengua, historia, cocina típica etc.)
Verano VIP en Asheville: Programa con familia anfitriona, excursiones, actividades e inmersión total en inglés
Asheville es uno de los destinos estrella de nuestros programas de verano, y no faltan motivos para ello. Naturaleza, agua, buen ambiente, ocio, viajes y otros muchos atractivos que lo convierten en un programa especialmente interesante para una inmersión y una experiencia inolvidable.
Consulta los detalles del programa de verano en Asheville con host family y actividades, y ¡decídete a vivir un verano increíble!