Almudena nos cuenta cómo está siendo para ella estudiar 1º de bachillerato en Oklahoma, sin duda una experiencia intensa e inolvidable:
“Cuando me enteré donde iba a vivir mi año de intercambio, en Oklahoma, en un pueblo ENANO con 50 estudiantes en el High School, lo primero que pensé fue, esto no es para mi, no hay casi nadie en el pueblo, nada que hacer… Pero aun así tenía que intentarlo y lo hice con todas las ganas que pude. Ya llevo 8 meses aquí y no he podido tener más suerte, pensar que conozco a cada persona de este pueblo, a cada alumno del High School. Que están en mi corazón para siempre.
El que sea un pueblo pequeño me ha hecho poder cogerle cariño a cada persona, participar en cada una de las actividades, valorar pequeños momentos, hacerme querer quedarme más tiempo. Sobre todo me ha marcado el baloncesto, en el que he formado un nuevo equipo pero más que eso una familia.
También he aprendido y me queda por aprender muchísimas cosas nuevas; softball, montar a caballo, nuevas comidas para cocinar, incluso he aprendido brasileño.
De lo que estoy más agradecida estoy es de mi host family, desde el primer día me acogieron como una más, y me han ayudado a crecer como persona cada dia un poco más. Este año me ha dado felicidad y sonrisas y personas que no estoy dispuesta a despedir para siempre.
Pero todavía no se ha acabado, me queda disfrutar de cada segundo que me queda aquí. Los voy a echar de menos y querer para siempre❤️”