¿Te gusta estar rodeado de naturaleza, practicar deporte y hacer nuevos amigos? Nuestros American Camps son el plan perfecto para que tu verano sea increíble.
Estos campamentos están ubicados en impresionantes parajes naturales de EEUU y cuentan con gran reconocimiento gracias a la calidad de sus instalaciones. Además, es una oportunidad magnífica para mejorar tu inglés ya que la mayoría de participantes son americanos.
También cabe destacar la baja ratio campista-monitor, lo que hace que los jóvenes reciban una atención mucho más personalizada. Los campistas se organizan por edad y género en cabañas que suelen estar situadas cerca de un lago idóneo para practicar actividades al aire libre. En este artículo nos vamos a ver cómo es un campamento para los aficionados a la equitación.
¿Cómo es un American Camp de equitación?
Si eres amante de los caballos este campamento te dejará sin palabras. Nuestro programa combina diversas actividades al aire libre con clases de equitación. Las clases están dirigidas a jóvenes de entre 7 y 16 años y son impartidas por expertos. Asimismo, hay 9 niveles diferentes para adaptarse a tu destreza durante tu estancia y que disfrutes al máximo de este apasionante deporte.
Los centros ecuestres tienen espacios techados y al aire libre y los profesores se aseguran de que los alumnos aprendan distintas habilidades y técnicas. Las clases no giran únicamente en torno a montar a caballo sino que también se enseña a cuidar de estos majestuosos animales.
La ratio de los campamentos de equitación se sitúa alrededor de un monitor por cada tres alumnos, asegurando que los jinetes de todos los niveles reciben el tiempo y la atención adecuada para mejorar sus aptitudes.
Campamento de equitación en USA: Mucho más que montar a caballo
Como hemos señalado anteriormente, además de aprender a montar a caballo, mejorarás tu nivel de inglés sustancialmente y disfrutarás de actividades culturales y recreativas. Si decides realizar este American Camp podrás practicar escalada, natación, hacer hogueras y participar en talleres de manualidades.
Como verás este campamentos contiene todos los ingredientes para pasar un verano inolvidable, aprender inglés y volver a España hecho todo un jinete profesional ¿Quieres saber más? ¡No dudes en llamarnos!