Los programas de estudios en Canadá para alumnos internacionales están al nivel de su oferta académica, de su Sistema Educativo y de su calidad como país. De entrada, tú eliges dónde estudiar en Canadá tu curso de ESO o Bachillerato, la provincia, el distrito escolar e incluso el High School que más te atraiga (siempre contando con nuestra ayuda incondicional para encontrar la mejor opción para ti). Eso sí, siguiendo su espíritu de justicia e igualdad de oportunidades, las adjudicaciones se realizan por orden de matriculación, sin dar preferencias a nadie por encima de los demás, así que cuanto antes reserves tu plaza más posibilidades tienes de elegir tu destino y centro ideal.
Otra característica destacable de nuestros programas de estudios en Canadá es sin duda las posibilidades que ofrece para una inmersión lingüística altamente productiva y satisfactoria para el alumno. Puedes estudiar en Canadá incluso con un nivel bajo de inglés, gracias a los centros con equipos especialmente fuertes de ESL (English as a Second Language) que ofrecen una alta dedicación y esfuerzo en que los alumnos consigan sus objetivos académicos, en idiomas, a la hora de relacionarse con su nuevo entorno y mantener en clase el ritmo de sus compañeros. También es especialmente interesante para estudiantes con un alto nivel de inglés que buscan alcanzar el bilingüismo. Y además, nuestros programas de estudios en Canadá ofrecen la posibilidad de una inmersión de doble idioma inglés+francés, alojándote con una familia francófona con la que desarrollarás tu francés en casa y tu inglés en tu entorno educativo y social.
Sin embargo, el apoyo educativo a alumnos internacionales no se limita en absoluto al refuerzo ESL de idiomas. Todos los centros con los que trabajamos ofrecen un extraordinario apoyo a los estudiantes en todas las materias, en su día a día, en la relación con su familia anfitriona…; mediante los coordinadores de los propios colegios canadienses, que realizan una supervisión continuada del progreso académico y personal, y se posicionan como una figura de confianza y refuerzo para los alumnos.
Por otra parte, a tu regreso no deberás preocuparte de nada para continuar con tus estudios, el curso escolar en Canadá es 100% convalidable sin examen extra y nosotros nos encargamos de todas las gestiones. De hecho, volverás con una gran ventaja académica y personal, no sólo en idiomas, sino en todas las asignaturas, en tu forma de estudiar y aprender, en tu perspectiva de futuro y tu madurez, autonomía y liderazgo.