Indianápolis, coloquialmente conocida como Indy, es la ciudad más importante de Indiana. Con una población de casi 900.000 habitantes, es la tercera ciudad más poblada del Medio Oeste, tras Chicago y Columbus.
Si te decantas por esta capital para hacer un programa de verano, podrás disfrutar de sus numerosas atracciones y actividades. Uno de los planes más recomendados es visitar el Eagle Creek Park, un impresionante parque natural donde podrás ver aves rapaces y ciervos además de disfrutar de sus bosques y cascadas. Dentro de este parque también podrás hacer actividades recreativas como escalada, yincana o ¡tirarte desde una tirolina!
Los amantes de las carreras no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar el Indianapolis Motor Speedway, donde la velocidad y la emoción desenfrenada están a la orden del día. Si quieres experimentar la adrenalina en primera persona, podrás visitar alguno de sus famosos circuitos de karts.
Programa Homestay en Indianápolis para jóvenes: Un verano en USA inolvidable
Sin lugar a dudas Indianápolis es una de las mejores opciones para pasar unas semanas de inmersión en inglés en EEUU con familia americana. Un programa de verano con el que mejorarás tu inglés mientras disfrutas de una ciudad y un entorno espectacular y lleno de atractivos, lugares insólitos y un montón de cosas por descubrir.
En este enlace puedes ver toda la información del programa. Las plazas son muy limitadas, ¡no lo dejes pasar y reserva ya la tuya!